viernes, 28 de septiembre de 2012

Pesedit hará liga Argentina para PES 2013

No todas fueron buenas nuevas con la salida del PES 2013. Muchos fans, entre los que me incluyo, se sintieron muy decepcionados por la no inclusión de la Liga Argentina. Pero a no temer porque uno de los principales desarrolladores de parches, la gente de Pesedit, aseguró recientemente que está armando una Liga Argentina para sus próximos parches. Habrá que esperar.

El PES 2013 fue lanzado de manera oficial en Argentina en un local de Sony en Belgrano
 
Los rumores de la Liga Argentina habían comenzado a circular meses antes de la salida oficial del juego. De hecho, los dichos parecieron oficiales cuando Fierita (un bizarro "experto" en Tecnología que tiene un programa en Telefé llamado Híper Conectados) pudo hablar con gente de Konami, desarrolladores del juego, en la pasada E3 y le confirmaron que el próximo PES tendría a la primera división del fútbol argentino. De la misma forma, en TN tecno confirmaban la información.

Sin embargo, mucho ruido y pocas nueces al final. Con la filtración del PES 2013 hace dos semanas se confirmó lo que muchos suponían: no existe la Liga Argentina. Después de llorar desconsoladamente durante semanas, hoy me encuentro con un artículo de hace un par de días del excelente sitio Todo Winning Eleven en el que difunden un comunicado de la gente de Pesedit. Les dejo la captura del texto para que vean:

El anuncio de la gente de Pesedit de la Liga Argentina
El anuncio dice lo siguiente:

"Anuncio importante: Estamos trabajando en una liga Argentina para nuestro parche :D (por favor no pregunten cuándo va a salir, sólo esperen!). Esto es para nuestros fans en Sudamérica, gracias por su apoyo todos estos años! :)

Saludos

Equipo del Parche PESEdit


P.D. No pregunten por otras ligas."

Más claro echale agua, dice el dicho. Parece que los genios de PESEdit se van a poner a trabajar en un parche de la liga argentina, así que sólo será cuestión de esperar. Por ahora ya han lanzado su parche 1.0 y 1.1, pero el PES 2013 acaba de salir oficialmente y, según dijo la misma gente de PESEdit, están esperando el primer parche oficial de Konami para comenzar a hacer grandes cambios.

Si quieren ir bajando los parches que salieron hasta ahora de PESEdit, pasen por el siguiente blog y se encontrarán con mucha información y descargas. Les dejo el link:

http://pes2008editing.blogspot.com/

¡Disfruten y a esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario