miércoles, 1 de agosto de 2012

Develado el título de la próxima película de X-Men

Varias páginas norteamericanas, como Geek Scape, se hicieron eco esta semana de la publicación de un sitio ruso que asegura que el nombre oficial de la segunda parte  de X-Men: First Class será X-Men: Days Of Future Past. Para los que no sigan muy de cerca el comic mutante original, Days of Future Past es el nombre de una historia que se publicó en las páginas de Uncanny X-Men 141 y 142, en 1981.


Estos comics relatan sucesos ocurridos en un posible futuro en el que los mutantes son cazados y apresados en campos de concentración. Casi la totalidad de los X-Men están muertos o permanecen cautivos y es entonces que una adulta Kitty Pryde debe transportar su conciencia a la joven Kitty Pryde del presente a fin de evitar un fatídico evento que a la postre desencadenará la persecución de la raza mutante.

Portada de Uncanny X-Men 141

El comic fue escrito por Chris Claremont e ilustrado por John Byrne. Esta dupla fue también la responsable de la íconica Dark Phoenix Saga en la que está levemente inspirada X-Men 3 (The Last Stand). De más está decir que Days Of Future Past es altamente recomendable incluso para aquellos que no sepan nada del mundillo de estos inadaptados mutantes.

El comic original se encuentra editado al español hace ya varios años tanto por los mexicanos de Editorial Vid como por la española Forum Editorial, así que no es muy difícil de conseguir. En cuanto a la segunda First Class, se espera en teoría su estreno para el 14 de julio de 2014 (aunque es altamente probable que esta fecha termine cambiando). Aún no se confirmó el elenco oficial de actores, aunque se especula con que repitan papel James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mystique).

Fuentes:

http://Starkindustries.ru
http://www.geekscape.net/xmen-first-class-sequel-officially-titled-x-men-days-of-future-past
http://en.wikipedia.org/wiki/Days_of_Future_Past

No hay comentarios:

Publicar un comentario