miércoles, 25 de julio de 2012

Demo del PES 2013 - Descarga Directa (con espejos)

Konami lo prometió y lo lanzó. Hoy salió para delicia de todos los fanáticos, el Demo oficial del PES 2013 para PC. El famosísimo juego de fútbol de Konami, que rivaliza con el FIFA de EA Sports desde hace más de 15 años, estrena demo de su nueva versión. Como no podía ser de otra forma, acá te dejamos el enlace para que ya te lo bajes.


Aunque aún faltan varios meses para la salida del juego posta-posta, Konami tiene la intención de dejarnos a todos calientes y ya largó el primer demo oficial del PES 2013 para PC. La jugabilidad parece no haber cambiado demasiado, como primera impresión, pero se destaca la inclusión del "Tiro Manual". Esta opción se activa cuando el jugador está en poder del balón, presionando el L2. Al apretar, aparece una flechita que nos indica hacia dónde ira el disparo del jugador y, por supuesto, con el direccional podemos modificar esta dirección.

Los requisitos del juego parecen ser los mismos que los de la versión 2012. Particularmente, con mi escueta Athlon doble núcleo de 2,8, 2 Gb de Ram y video on board de 128, anda perfectamente. Así que no hay excusas, a bajar el demo y probarlo. Por ahora sólo se puede jugar con las selecciones de Inglaterra, Italia, Alemania y Portugal, y con los equipos de la liga brasilera Santos, Fluminense, Flamengo e Inter.

Esta inclusión de equipos brazucas hace sospechar que eran ciertos los rumores que decían que la liga brasilera estaría completa. Ahora resta saber si podremos contar también, como se decía, con la totalidad de la liga argentina (ojalá que sí) y si es así, habrá que ver qué cantidad de equipos estarán licenciados.


El portugués Cristiano Ronaldo es la nueva figura del PES 2013
Pero mejor cortemos con los chamuyos y vamos a los bifes. Sin más preámbulos acá va el enlace:


Además los invito a que pasen por este blog en el que ya subieron un pequeño parche para desbloquear algunas de las opciones a las que no nos dejan acceder en el Demo. Ah, y también dejan un parchecito para arreglar ese efecto "fuera de foco" que parece tener el demo (y yo que pensé que se me veía mal):


Disfrútenlo.

PD: si no pueden bajar de ese enlace, les dejamos otro con varias alternativas:

http://www.facebook.com/prorevo/app_169636556420716

No hay comentarios:

Publicar un comentario